Playeras





Playeras, del tipo micro fibra ultra - dry, ya que la tela cuenta con tecnologia y peso adecuado para que deportista se sienta ligero, fresco y seco al momento de hacer cualquier actividad fisica.


Fabricación, sobre pedido para playeras y otros productos deportivos personalizados para tus eventos especiales tales como:

Playeras para Maratón, Carreras atleticas y otros eventos

 La playeras para Maratones, carreras y otro tipo de eventos, por lo regular en el estampado, serigrafia o sublimado se necesita la publicidad de una marca en especial, para tener mas impacto en tu evento, lo pedidos especiales, pueden ser  a todo color o con tintas sólidas hasta 6 colores y tiene una limitación en volumen mínimo de fabricación playeras y  dependiendo del numero de playeras que requieran y  del arte a estampar.

Tallas:
Playeras manga normal – Tallas CH, M, G, XG
Playeras manga larga – Tallas CH, M, G, XG



 Ideales para resolver necesidades rápidas para eventos publicitarios o deportivos pequeños, medianos y grandes. Siempre tenemos existencias!

PLAYERAS SUBLIAMDO A4



SUBLIMADO FULLPRINT










PLAYERA TANK DE COMPETENCIA






PLAYERAS PARA EQUIPOS 



PLAYERAS PARA CARRERAS ATLÉTICAS









Politicas envio

Sistema de envío

El envío se realiza mediante los servicios de Multipack, Estafeta o Fedex, UPS, el costo por envío depende de la empresa que se contrate.

El costo aproximado es depende del peso del envio.

Politicas de envio

 El pago se realiza mediante depósito bancario o transferencia bancaria, con un anticipo del 50% y en el momento de envío se líquida el resto.

Tiempo de entrega una vez hecha la compra y seleccionado los productos

El tiempo de entrega es de 30 días.

Quedamos a sus ordenes para cualquier información.





Atentamente

INSUMOS DEPORTIVOS

Marketing y operaciones
ACICAS RUNNERS
MEXICO DF 5549232526, CUERNAVACA 777 595 5810
México D.F
acicasrunners@gmail.com